Aspace Poker 2018

12/27/2018

1/12

Por VII vez... que se dice pronto!!!!

 

Muchísimas gracias a todos por estar un año más junto a nosotros en esta noche tan divertida y cercana, para colaborar con Aspace.
Lo pasamos muy bien y eso se nota en nuestras caras y en nuestras ganas de quedarnos hasta el final para poder daros las gracias, simplemente con un premio, un abrazo y esa foto que siempre quedará en el recuerdo y poder sentirnos orgullosos de que esto es por toda la gran humanidad que hay, tanto en Soria como en diversos puntos del mundo. Por ello no queremos olvidamos de la gente de fuera que no pudo asistir.


Gracias a este tipo de cosas y con vuestra ayuda, podemos lograr nuestro sueño, que como bien sabéis todos es nuestro nuevo centro, para estar todos juntos y que desaparezca la falta de espacio que tenemos. Poco a poco será más fácil de alcanzar y de tocar. Y pensar que todo llega a su tiempo, momento y cuando menos te lo esperes... lo tenemos al lado, disfrutando de él.

 

También agradecer a nuestros trabajadores, que siempre lo dan todo por nosotros. Qué decir de ellos que no sepan ya.... os queremos muchísimo e infinitas gracias por estar siempre ahí cuando más se necesita.

Un beso enorme.

 

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now