top of page
  • Foto del escritorAdmin

Nunca me gustaron tus besos


No tengo palabras para describir tan bonito evento y tan perfecta noche.

Gracias por todo lo que hacéis siempre por todos nosotros @aspacesoria , seguiré yendo haga frío, diluvie, haya tormentas y granice porque esto es digno de ver y aplaudir de pie, yo lo hago con las manos y el corazón apunto de salir disparado, me hiciste llorar si y es difícil, pero cuando es algo real y el trabajo es impecable… los sentimientos se viven y salen por los poros de la piel.

Gracias @tripiko por este apoyo tan grande que estás dando, por ese pedazo de cartel y photocall y por esa vigilancia que hiciste con la hucha.

Javier Laseca Gómez, gracias una vez más por abrirnos las puertas de tu pueblo, por tu cercanía y por estar al pie del cañón, siempre. Y a ti @tatiana_ramosr mi Hadita…

“Porque las hadas existen

Aunque muchos no sepan verlas

De hecho, pueden pasar por tú lado, y que no te des ni cuenta…

Deberás tener cuidado con las hadas

Y es que el brillo de sus ojos

Tienen el poder de hechizarse y hipnotizan con su rostro

Tan dispuestas a invadirte de alegrías

Que tus labios quedan sin remedios y esfuerzan sonrisas…”

Tú lo hiciste hace unos años, vestida de faralai limpiando a lomos de tu caballo y desde entonces no te quito ojo y siempre que pueda iré a verte a cada una de tus locuras.

Como te gusta decir a ti y con tu permiso me doy el lujo de decirlo hoy yo…

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS


bottom of page